Soluciones Auditivas

NUESTRA MISIÓN

En nuestros centros nos mueve la pasión por el desarrollo y sistemas auditivos de alta calidad, que permiten a los clientes disfrutar de experiencias auditivas auténticas y estimulantes.

Mediante la ingeniería suiza, la tecnología de alta precisión y nuestro compromiso con el servicio personalizado, nos esforzamos para exceder las expectativas de nuestros pacientes.

Creemos en un mundo donde las personas con dificultades auditivas pueden comunicarse nuevamente sin limitaciones, gracias a la avanzada tecnología disponible.

Imagen

TIPOS DE AUDIFONOS

 

Retroauricular (BTE)

Los audífonos retroauriculares BTE se sitúan detrás de su oreja. El tamaño varía según la potencia de su rendimiento. Un tubo delgado o un tubo tamaño estándar conecta el audífono a la terminal o al molde

Imagen

Imagen

Receptor en el oído (RITE)

Los audífonos con el receptor en el oído RITE combinan los beneficios de los modelos retroauriculares BTE con los audífonos intraauriculares ITE. Los audífonos RITE más pequeños son casi invisibles.


Intraauricular (ITE)

Los audífonos intraauriculares ITE se sitúan dentro del conducto auditivo. El tamaño varía según la potencia de su rendimiento. Si bien los audífonos más pequeños CIC son casi invisibles ya que permanecen completamente en el conducto, los modelos intraauriculares ITC e ITE son más grandes y potentes.

Imagen

Imagen

Audífonos recargables

Los revolucionarios audífonos recargables aportan una gran ventaja para el usuario. Con una simple carga nocturna de sus baterías, dispondrá del audífono funcionando durante todo el día evitando la molestia de comprar y mantener las pilas.

BENEFICIOS DE LOS AUDÍFONOS

AYUDAS TÉCNICAS

 

PROTECCIÓN PARA TUS OIDOS

 

 

TAPONES PARA EL BAÑO A MEDIDA

Al practicar deportes acuáticos, utilizar tapones con frecuencia es esencial para prevenir dolencias que conllevan pérdidas auditivas.

Imagen

Imagen

TAPONES A MEDIDA ANTIRUIDO

Más de la mitad de los trabajadores en ambientes ruidosos no utiliza protección auditiva, con riesgo de padecer pérdidas de audición irreversibles. Acercamos soluciones de protección que te aportan toda la comodidad, estética e higiene que necesitas.


TAPONES PARA DORMIR

Para una fácil y rápida conciliación del sueño, incluso en entornos ruidosos.

Imagen

Imagen

PROTECTOR MOTOR

Es un protector auditivo a medida pequeño y cómodo, perfectos para los usuarios de casco. Diseñado para mantener una conciencia de las señales de advertencia y los ruidos del tráfico.


PROTECCIÓN TIRO/CAZA

De fácil manejo, selección individual de programas.

Imagen

Imagen

MÚSICA A TU MEDIDA

Ya puedes tener tus auriculares de alta calidad a medida y disfrutar de una mayor comodidad, asi como una mejora significativa en la calidad del sonido, una nueva experiencia de audio inigualable.
Dirigido para todos los públicos, cantantes, músicos profesionales, técnicos de sonido, DJ´s, melómanos…

Reseñas de nuestros clientes